Ya se encuentra disponible en la Tienda Oficial de  Mercado Libre la venta de pases a boxes para el #TNenBSAS a disputarse entre los días 10, 11 y 12 de Noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), donde los pases a tribunas generales serán sin cargo.

Tus pases para el #TNenBSAS

Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), recuerda que se encuentra vigente en nuestra tienda oficial en Mercado Libre la venta de pases a boxes para el Gran Premio Río Uruguay Seguros, #TNenBSAS, 11º fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará entre los días  11 y 12 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires).

Ingresando en nuestra Tienda Oficial en Mercado Libre, los interesados podrán adquirir los pases únicamente a boxes con todos los beneficios que otorga la plataforma digital, recordando que los pases a entradas generales han sido establecidos sin cargo para esta ocasión. Los mismos podrán descargarse sin costo adicional ingresando a www.apat.org.ar para su posterior impresión, o bien debajo de este envío.

Asimismo, quienes deseen obtener pases a entradas generales sin cargo, podrán retirarlas de lunes a viernes de 13,00 a 19,00 horas por la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), ubicada en Gurruchaga 2064 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). También, y formando parte de la estrategia planteada por el Departamento de Prensa y Márketing de APAT, distintos programas especializados en automovilismo y de interés general estarán regalando entradas generales para esta competencia.

TIENDA OFICIAL MERCADO LIBRE (PASES A BOXES)
ENTRADA GENERAL SIN CARGO

Para ver la nota completa ingresa a: http://www.apat.org.ar/articulo/7484/tus-pases-para-el-tnenbsas