Track Day Argentina acaba de regresar de su segundo Tour Europeo (ver fotos abajo) y este fin de semana largo se presentará con una nueva fecha en el Autódromo de Buenos Aires. El lunes 16 (feriado), de 9 a 18 hs, el Oscar y Juan Gálvez celebrará el 49° evento en pista de Track Day Argentina (14° fecha en el autódromo porteño).

Como ya es habitual, habrá una amplia variedad de máquinas con pilotos amateurs, que combinarán tandas libres y cronometradas, pero sin lucha entre autos. “El reglamento prioriza la seguridad y el orden”, señaló Sebastián Auad, organizador del encuentro.

“No es necesario contar con experiencia previa para participar, de eso se encarga Track Day Argentina con su grupo de instructores y su vasta experiencia”, agregó.

Entre los inscriptos para este lunes se destaca un par de Subaru Impreza de última generación, más otras versiones STI y WRX. También habrá Porsche Cayman SCarrera GTSMitsubishi Lancer EvoHonda S2000BMW M3Chevrolet CamaroCorvetteAudi TTRSRenault Mégane RSToyota 86 Supercharger y varios Track Cars.

En total, serán casi 100 autos en pista, divididos en cuatro grupos.

Las inscripciones siguen abiertas, con los últimos cupos disponibles. Información, valores y ficha de inscripción en: http://trackdayargentina.com.ar/eventos/

Los espectadores pueden adquirir su entrada a boxes de manera anticipada (150 pesos) a través de: http://bit.ly/2ynn7uU También se venderán tickets en la puerta del Autódromo: el lunes 16 de 9 a 18hs. El valor será de 200 pesos. Los menores de 12 años entran gratis. El estacionamiento lo cobra el Autódromo y tiene un valor de 130 pesos.

Con sus entradas, todos los espectadores participarán de sorteos en vivo, incluyendo la posibilidad de girar como copilotos en autos deportivos.

Como se mencionó al comienzo de la nota, Track Day Argentina con un grupo de 25 pilotos acaba de regresar de su Tour por Europa, donde participó en tres tracks a los mítico circuitos de NurburgringSpa-Francorchamps y Donington Park. El viaje se nutrió además de otros eventos fierreros de alto nivel, como carreras VLN, Goodwood Revival y a las fábricas de Lotus y McLaren. La tercera edición del Tour se podrá conocer a principios de 2018.

Impreza WRX última generación, listo para debutar el lunes.

Porsche Cayman S, otro de los animadores este lunes 16 en el Gálvez.

También estará la Toyota 86 Supercharged más famosa de Argentina.

Banner oficial del evento.

Track Day Argentina en Donington Park y la alegría indisimulable de su grupo de pilotos.

El grupo y sus máquinas, listos para partir de Nürburgring a Spa.

A través de una invitación de Esteban Palazzo, senior designer en McLaren y amigo personal de Sebastian Auad, director de Track Day Argentina, el grupo disfrutó una visita única en McLaren. Después de la misma, todos en un pub cercano a la fábrica, con Esteban y un 570S.

Trepando Eau-Rouge (Spa), uno de los autos del grupo (M3 E92).

Para ver la nota completa ingresa en: http://autoblog.com.ar/2017/10/11/este-lunes-en-el-galvez-track-day-argentina/