Jorge Gargaglione y Patricio Figueroa harán binomio para formar parte del campeonato 2018 de la Clase A del Procar4000 con una Chevy.

Entramos en la semana previa a la primera fecha del año del Procar4000 que será el 3 y 4 de Marzo en el Circuito 7 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires y los pilotos ya están casi preparados para salir a pista. Uno de los autos que está listo para estar presente en el Coliseo Porteño es el de Jorge Gargaglione y Patricio Figueroa, dos pilotos que harán binomio esta temporada con el fin de hacer un buen papel en la competitiva Clase A.

El piloto de San Martin y el de Parque Avellaneda compartirán la Chevy ex Nicolás Impiombato la cual estuvo en la carrera del Mouras de La Plata en 2017. Un auto que será atendido en el chasis por Joaquín Lobos y contará con la motorización de Mariano D´addezio con quienes buscarán dar pelea y meterse entre los puestos de vanguardia en la final del domingo.

“Vamos a compartir el año con Patricio en la Clase A con la Chevy que le compramos a Impiombato y pusimos en pista en 2017. En la primera fecha él estará presente porque tengo compromiso con otra categoría. Así que la idea es arrancar el 2018 con un buen resultado”, comentó Jorge Gargaglione.

“Trataremos de hacer las cosas bien con un auto que ya está casi listo. Jorge me dio la oportunidad de subirme para dar los primeros pasos con este estilo de auto y goma. La Clase A está muy competitiva y difícil pero sabemos que contamos con un buen potencial por cómo se trabajó en el receso de verano. El viernes estaremos girando en el Gálvez para comenzar con los preparativos previos a la carrera”, analizó Patricio Figueroa quien debutará en el Procar4000 proveniente del TCBonaerense.

Para leer la nota completa ingresa en: http://procar4000.com.ar/procar_4000/index.php/2013-01-31-07-00-31/noticias-clase-a/item/1148-se-viene-el-binomio-gargaglione-figueroa