El Turismo Zonal Pista tendrá dos definiciones de campeonato apasionantes el próximo fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Tanto la Clase 2 como la Clase 3 llegan con los títulos por definirse y varios candidatos con posibilidades matemáticas de coronarse. Por eso, se espera con ansias la fecha que viene en el circuito 8 que siempre entrega grandes espectáculos.

A lo largo del fin de semana hay 31 puntos en juego: 1 de la pole, 5 de la serie y 25 de la competencia final. Es por eso que en la Clase 2 son dos los que tienen chances matemáticas:  Rafael Fossaceca y Alan Choury . Rafa” llega con 193,25 unidades y una ventaja de 22,75 sobre Choury, lo cual le podría dar cierta tranquilidad para encarar la final, pero dadas las circunstancias, nada está dicho y en las carreras de autos todo puede pasar.

En tanto, en la Clase 3 son tres los que tienen posibilidades de coronarse. Nicolás Lago suma 160 puntos, 10 más que Diego Leston, mientras que el vigente campeón, Marcelo Ricca se ubica tercero a 28,5 unidades.

Todo puede suceder y sin dudas, va a ser un gran fin de semana donde los pilotos saldrán a buscar la gloria en las dos divisiones del Turismo Zonal Pista. La acción comenzará el sábado con los entrenamientos oficiales y clasificación por la tarde, mientras que el domingo se disputarán las series clasificatorias y la competencia final.

Para leer la nota completa ingresa en: http://turismozonalpista.com/2017/12/los-numeros-de-la-definicion/