El Ford del Lucero Racing con el que Facundo Taddeo debutará en la Clase B del Procar4000.
El Ford del Lucero Racing con el que Facundo Taddeo debutará en la Clase B del Procar4000.

El piloto de Pilar pondrá en pista un Ford Falcon para concretar su debut en la Clase B del Procar4000 el próximo 4 de Marzo en el Gálvez.

Más pilotos siguen confirmando su presencia en la primera fecha del año del Procar4000 que abrirá un nuevo campeonato entre el 3 y 4 de Marzo en el Circuito 7 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. Uno de los que dirá presente en la carrera inaugural de la Clase B será Facundo Taddeo, un piloto que llega con antecedentes en el TC Bonaerense, y afrontará una nueva etapa en su trayectoria deportiva.

El joven representante de Pilar, hijo de Martin Taddeo otro de los protagonistas de la Clase B, se subirá a un Ford Falcon que contará con la preparación propia en los motores y los trabajos en el chasis del Lucero Racing. En cuanto al auto, Maxi Lucero está trabajando en los últimos detalles del motor, alineación, puesta a punto y otros elementos del chasis. El objetivo principal de Taddeo es tratar de andar lo más arriba posible en cada una de las carreras y terminar a fin de año con el número más bajo en los laterales.

“Mi única expectativa es tratar de funcionar lo más adelante posible en la Clase B que se está poniendo cada vez más difícil. Después divertirme y pasarla bien entre la familia y amigos”, indicó Facundo.

“El auto está en la última etapa de preparación. La semana que viene quedará todo listo para ponerlo en pista el 4 de Marzo y acelerar en el Gálvez. No veo la hora que llegue la carrera”, concluyó el piloto de tan sólo 22 años que estará ante una nueva experiencia en este estilo de autos por manejo y potencia.

Para leer la nota completa ingresa en: http://procar4000.com.ar/procar_4000/index.php/2013-01-31-07-00-31/noticias-clase-b/item/1147-facundo-taddeo-se-presenta-en-la-clase-b