El sábado se realizó una nueva fecha de Track Day Argentina, ¡la número 42! El escenario fue el Autódromo de Buenos Aires. Jornada de clima perfecto, tanto metereológico como dentro de la pista, a cupo lleno, buena cantidad de público y con el condimento de dos shows de Drifting excelentes.

Los autos presentes, como siempre, pasaron por todas las gamas. Esta edición se caracterizó por la presencia de autos con motores modificados o directamente con swaps increíbles. En el primer caso, se destacó un Toyota GT86 color naranja ladrillo, con un supercharger colocado en su motor 2.0 bóxer, más unas ruedas y llantas de generosas dimensiones que le daban una presencia especial (ver nota aparte).

En cuanto a los swaps, se destacaron el BMW E30 con carrocería M3 y mecánica de M135i y el brillante 600 Abarth con motor Hayabusa. Gran presencia también de varios Renault Mégane RS (ocho en total), una de ellas marcó el tiempo más rápido del día, un increíble 2:00 para el circuito 6 de 4.260 metros. Otra de las RS fue la propia de Track Day Argentina, el Auto Cero que giró llevando pilotos principiantes y personas del público que ganaron su lugar por sorteo.

Otras máquinas para destacar: Nissan GTR, Mustang GT, BMW 1M, M5 con supercharger, M6 y un Ford Sierra XR4i ex TC2000.

Los shows de Drift fueron dos, con destrezas impresionantes y cinco autos en pista: Toyota Supra, Nissan Skyline, Nissan SX swap Lexus V8, y un par de BMW.

La próxima fecha de Track Day Argentina será el sábado 24 de junio en Entre Ríos, en el nuevo y fantástico Autódromo de Concepción del Uruguay. Informes e inscripciones en: http://trackdayargentina.com.ar/eventos/

Para leer la nota completa ingresa en: http://autoblog.com.ar/2017/06/14/track-day-argentina-el-dia-de-los-modificados-y-swaps/