Se viene la 1ra del 2017 en Buenos Aires, y el Track número 41 del historial de TDA!!

Las inscripciones (disponibilidad baja) se realizan desde Eventos

Un Track de 100 autos, 4 grupos en pista. Máquinas de todas las gamas y preparaciones, entre ellos un par de Nissan GTR R35, Corvette Z06, BMW 1M, M3, M6, Mazda RX-7, Audi TTRS, S3, Westfield Hayabusa, Civic Si supercharger, Megane RS 265 y 250, Porsche 911, Boxster Spyder, Cobra V8, Impreza Sti, EVO 6 y muchos más.

A la vez haremos la presentación oficial de Drift Sudamérica en el Gálvez, con un anticipo de lo que vendrá en el Track siguiente. En esta ocasión del sábado 22 de Abril, disfrutaremos un poderoso Nissan Skyline R32 (450hp) que realizará 2 shows por la tarde, y una de las destrezas será el “furikai”, un tremendo derrape de lado a lado de la recta principal a más de 120 km/h!!

Entradas Anticipadas Espectadores ($200 a Boxes) se consiguen de las siguientes maneras:

  1. Online desde Tu Entrada y podés retirarla en sus puntos de venta en BsAs o directamente en puerta del Autodromo durante el evento el sábado 22 de 9 a 18hs
  2. Directamente adquirirlas en los Puntos de Venta de Tu Entrada, en efectivo o tarjeta. Los Puntos son: Av. Corrientes 728 y Musimundo Belgrano (Av Cabildo 1873) ambos en CABA. Y en los Musimundo de Avellaneda, La Plata, Lomas de Zamora, Unicenter y Morón, todos en GBA.
  3. En EIBACH Argentina: Av Juan B Justo 7643 (Cap) Lu a Vi 9 a 18:30hs
  4. A valor $250 en puerta del Autódromo el sábado 22/04 de 9 a 18hs

Con tu Entrada en mano, participás de los sorteos que tradicionalmente Track Day Argentina realiza para subir de copiloto en autos del Track!! Seis personas del público serán los afortunados!!

Los sorteos son en vivo, pasado el mediodía en el Box 1 y se anunciará el comienzo de los mismos por los altoparlantes!

Un evento con gran ambiente, Track Day puro y auténtico, más el Drift profesional, autos muy interesantes y pilotos que comparten la misma pasión que los espectadores! Stands, restaurante y lugares de comida rápida, exposiciones y más! No te lo pierdas!!

(menores de 10 años no pagan entrada)